The Watch Gallery Logo

THE WATCH GALLERY

DISEÑO, ECOMMERCE, ACTUALIZACIONES, DISEÑO GRÁFICO, SEO & DESARROLLO WEB

Fecha:
Enero 2004 - Actualidad

Cliente:
The Watch Gallery

Características:
Actualizaciones
Asesoría
Diseño gráfico
Desarrollo Web
Ecommerce
Herramientas Web
Newsletter
SEO

IR AL SITIO WEB

EL CLIENTE:

The Watch Gallery se estableció en Buenos Aires en 1999, logrando ser el primer retailer especialista en relojes en Argentina, objetivo logrado a travéz de una dedicación absoluta para con sus clientes. Representando las marcas más tradicionales de la relojería suiza, The Watch Gallery tiene el orgullo de ser agente exclusivo en Argentina de Patek Philippe, ícono de la alta relojería.

EL BRIEF:

Crear y desarrollar la página web & ecommerce para poder ofrecer las piezas más importantes de su colección, y al mismo tiempo lograr que el sitio sea un canal de comunicación con los clientes y amantes de los relojes mediante su sección de novedades, actualizado constantemente. Crear un sistema de interno para el control del sitio web. Lograr una buena presencia en los resultados orgánicos de los buscadores. Desarrollar y diseñar piezas gráficas para newsletters, landing pages, banners, anuncios y demás aplicaciones gráficas que tengan una coherencia gráfica con la imágen institucional.

LA SOLUCIÓN:

Desarrollamos un e-shop con una estética moderna y una navegabilidad simple y atractiva. Realizamos trabajo de posicionamiento orgánico para lograr los objetivos propuestos. Desarrollamos distintas piezas gráficas para lograr una comunicación fluida y cuidada con los clientes.

TRABAJOS REALIZADOS:

  • Diseño, maquetación y desarrollo del sitio web.
  • Desarrollo de ecommerce con conexión al gateway de pago y envío.
  • Administrador para el mantenimiento de contenidos.
  • Servicio completo de posicionamiento web.
  • Actualizaciones del sitio web y
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones gráficas.
  • Diseño y adminstración de newsletters.

diseño website The Watch Gallery
catalogo onlinediseño de newslettersecommerce