DISEÑO WEB

HOY EN DÍA ES VITAL PARA UNA EMPRESA LA PRESENCIA EN INTERNET, PERO ES FUNDAMENTAL QUE EL SITIO WEB NO SOLO SEA ESTÉTICAMENTE ATRACTIVO Y REFLEJE SU ESCENCIA, VALORES Y BENEFICIOS, SINO QUE TAMBIÉN POSEA UNA ESTRUCTURA SIMPLE Y FÁCIL DE NAVEGAR, Y TENGA UNA RÁPIDA CARGA DESDE CELULARES, TABLETAS O DESKTOPS.

Las tareas que están implicadas directa o indirectamente con un desarrollo web son muchas, y nos esforzamos por estar al día con los últimos cambios y tendencias tecnológicas para poder brindar un servicio profesional.

Diseño Web

Consideramos que todo desarrollo web ya sea institucional o comercial, debe reflejar la escencia de la empresa, con un contenido único y útil para el usuario. La estética del sitio web, junto con la imágen corporativa no puede descuidarse bajo ningún concepto ya que sólo se dispone de unos pocos segundos para captar al futuro cliente.

Posicionamiento Web (SEO) & marketing online

Por más que hayamos logrado una buena estética en el sitio web, y el contenido sea contundente, es recomendado el asesoramiento y análisis por el posicionamiento orgánico en los buscadores (SEO - Search Engine Optimization), para así lograr que el sitio web pueda obtener un buen ranking en los buscadores y captar nuevos clientes. Muchas veces el trabajo de SEO es acompañado por una campaña de publicidad online ya sea en buscadores y/o redes sociales, que continúe con la estética y diseño del sitio web.

Newsletters & redes sociales

Día a día las redes sociales van cobrando mayor fuerza y esto se refleja en ventas y objetivos logrados de las empresas, por ello mismo es indispensable reforzar el diseño web con una estrategia global y análisis sobre que redes sociales conviene a cada cliente ya que cada una tiene un target específico. El diseño, armado y envío de newsletters, e-flyers y mailings complementa esta acción para captar nuevos clientes.

Mantenimiento de páginas web

Todo sitio web debe tener una actualización periódica para mostrar su vigencia y para que sus usuarios deseen regresar una vez más. En este punto no solo nos referimos a una cuestión de contenido, sino a cambios técnicos también, ya sean actualizaciones debido a cambios externos, nuevas herramientas tecnológicas, etc.


¿Cómo podemos ayudarlo?

Si esta interesado en desarrollar un sitio web y necesita ser asesorado al respecto no dude en contactarnos, estaremos dispuestos a conocer su caso.


¿Cuáles son los pasos en un desarrollo web?

ANALISIS Y ASESORAMIENTO

En esta etapa se hace un estudio preliminar del proyecto, y se analiza conjuntamente con el cliente los objetivos del mismo para luego poder estimar tiempos y presentar un presupuesto.

DISEÑO WEB

Se comienza con el proceso de diseño, generando bocetos con distintos acercamientos gráficos y se plantean diferentes estructuras de navegabilidad de acuerdo a lo evaluado en el punto anterior.

MAQUETACION Y PROGRAMACION

Se prosigue con el armado de las páginas en el lenguaje que sea más favorable para las necesidades del cliente. De acuerdo al desarrollo, este punto puede extenderse más por las correcciones y testeos.

SEO - POSICIONAMIENTO ORGANICO

El proceso de posicionamiento orgánico comienza en el primer paso, analizando los objetivos del cliente, luego se continúan con los ajustes finales en el armado del website, y se recomienda continuar luego de poner el site online con análisis y ajustes periódicos.

WEBSITE FINALIZADO

Con todos los puntos anteriores aprobados y testeados, se sube el website a internet, y se ajustan seteos para poder analizar las visitas y metas.